Por: Andrés García
La Empresa de Servicios Públicos de Aseo del distrito de Santa Marta (ESPA), hizo presencia durante la llamada “Marcha de las rosas blancas”, esto con el fin de solidarizarse con la familia de la Joven estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad del Magdalena, que fue asesinada el pasado viernes en el barrio El Porvenir.
Los funcionarios de la entidad estuvieron acompañando a las más de 10 mil almas, en su gran mayoría estudiantes universitarios.
En la manifestación que sembró un precedente histórico en la ciudad estuvo presente el alcalde de la ciudad, Juan Pablo Diazgranados que manifestó "como autoridad legítima marchamos para hacer presión y los violentos sepan que aquí no nos vamos a dejar imponer el uso de las armas y mucho menos la violencia como regla general".
Así mismo el Gerente de ESPA Emir Suarez Jiménez, quien también asistió a la marcha expreso que la entidad que este dirige rechaza profundamente todo acto de violencia ante los estudiantes y la comunidad samaria en general, “Muchos de los que hacen parte del grupo de trabajo de nuestra entidad son estudiantes pasantes de la Universidad y varios eran compañeros de Lina, por esta razón ESPA se solidariza con la marcha” también expreso el funcionario.
Por otro lado la entidad continúa trabajando por mejorar las condiciones en las que dejo la ola invernal a muchos barrios de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario